¿Quiénes somos?

Arousa, S.L. es una empresa dedicada a la realización de instalaciones de bombeo, traídas de agua, piscinas, viveros para marisco y, en definitiva, a la realización de obras de fontanería industrial. Pero en los últimos años, además, hemos iniciado la distribución de acuarios y materiales para acuariofilia.

 En Arousa ofertamos una amplia gama de materiales para acuicultura, instalaciones de bombeo, cetáreas y depuradoras, entre otros muchos productos.

 A pesar de que nuestras instalaciones se encuentran en Vilagarcía de Arousa, nuestros productos llegan a gran parte de Europa tras ser probados y testados, con el objetivo de ofrecer una buena garantía y un correcto asesoramiento. De este modo, ofrecemos a nuestros clientes amplios consejos sobre cómo deben cuidar su acuario.

 Todos los amantes de la acuariofilia tienen la posibilidad de efectuar consultas directamente desde nuestra web o por teléfono.

 

Nuestra jornada laboral es de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30.

 

Aviso legal

Arousa, S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Folio 140, Libro 297 de Sociedades, Inscripción 1ª, Hoja Nº 4.227 - CIF : B-36017820.

Dirección:
Arousa, S.L.
C/ Río Leiro, 12 - Zamar (Rubianes)
36619 Vilagarcía de Arousa
Pontevedra

Teléfono/Fax: (+34) 986 51 27 42

Email: contato

Horario: de lunes a viernes, de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30

 

Contenido del sitio web:
La información incluida en el sitio web ha seguido los requerimientos pedidos por la Ley, pero de ninguna forma eso implica que tenga que estar necesariamente detallada, completa, exacta o mantenerse actualizada, debido, en su caso, a las variaciones que puedan producirse en la normativa, jurisprudencia u otros documentos de interés considerados. La utilización de la información proporcionada a través de este sitio web es responsabilidad exclusiva del usuario, no siendo Arousa, S.L., en ningún caso, responsable de los errores u omisiones que pudieran existir, así como de la aplicación o uso concreto que pueda hacerse de la misma.

 

Enlaces:
Arousa, S.L. no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces hacia otros sitios o páginas web que, en su caso, pudieran incluirse en el mismo, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.