¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Tras confirmar su pedido, le haremos llegar su compra en un plazo de 1 a 3 días mediante una empresa de mensajería. Los envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla tardarán unos días más.

 Tenga en cuenta que, normalmente, los envíos salen durante la tarde. Saldrán en cada remesa los que hayan entrado durante la mañana de ese mismo día y durante la tarde del día anterior.

 

¿Cuánto he de pagar como gastos de envío?

Los envíos se realizan mediante empresas de mensajería de reconocido prestigio y a precios muy competitivos (actualmente, la agencia TNT).

 Los gastos de envío dependen del artículo seleccionado, en concreto de su peso y dimensiones. En el resumen del pedido, antes de confirmar la compra y realizar el pago se le especificará el importe total de los gastos de envío.

 Hacemos envíos a toda España (incluidas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Italia, Austria y Reino Unido (no incluimos islas, excepto islas españolas).

 En el precio de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla ya se incluyen 15 € por expedición en concepto de gastos de despacho en Aduanas. No se incluyen despachos e impuestos de importación, a abonar por el destinatario a la entrega de los materiales.

 También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestra tienda y se ahorrará los gastos de envío o de enviar a su propia agencia de transporte a recoger (en este caso, no se podrán hacer pagos contra reembolso).

 

Recepción del pedido. ¿Qué hacer?

Para la atención de posibles reclamaciones por roturas, ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO el siguiente procedimiento:

 - 1º) SE COMPROBARÁ EL ESTADO DE LOS EMBALAJES, HACIENDO CONSTAR EN EL ALBARÁN DEL TRANSPORTISTA SI SE OBSERVA ALGUNA ROTURA O DETERIORO EN LOS MISMOS.

- 2º) SE COMPROBARÁN LOS MATERIALES RECIBIDOS DELANTE DEL TRANSPORTISTA CON EL FIN DE CERTIFICAR QUE LOS MATERIALES FUERON RECIBIDOS EN PERFECTAS CONDICIONES.

 - 3º) EN CASO DE QUE EL MATERIAL RECIBIDO ESTÉ CONFORME Y EN BUENAS CONDICIONES, SE FIRMARÁ EL ALBARÁN COMO MUESTRA DE CONFORMIDAD.

 - 4º) EN CASO DE QUE HAYA ALGUNA ROTURA, DEBERÁ DEJAR CONSTANCIA POR ESCRITO EN EL ALBARÁN DEL TRANSPORTISTA DE LA MISMA Y A QUÉ MATERIALES AFECTA, PARA QUE LA RECLAMACIÓN PROSPERE. ADEMÁS, USTED DEBE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE PARA PROCEDER A LA RECLAMACIÓN.

 - 5º) EN CASO DE QUE NO PUEDA REVISAR EL MATERIAL, POR LA RAZÓN QUE SEA, DEBE ESCRIBIR EN EL ALBARÁN DEL TRANSPORTISTA QUE EL MATERIAL ESTÁ PENDIENTE DE REVISIÓN Y QUE SE RESERVA EL DERECHO A RECLAMAR EN CASO DE QUE HAYA ALGUNA ROTURA.

 - 6º) UNA VEZ PUEDA REVISAR EL MATERIAL, SI OBSERVA ALGUNA ROTURA, DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE PARA PROCEDER A LA RECLAMACIÓN.

- 7º) SI NO MANIFIESTA POR ESCRITO EN EL ALBARÁN DEL TRANSPORTISTA NINGUNA CUESTIÓN U OBJECIÓN, LA AGENCIA DARÁ POR FINALIZADA SU RESPONSABILIDAD Y NO ATENDERÁ NINGÚN TIPO DE RECLAMACIÓN, POR RAZONABLE QUE SEA.

 Estas medidas nos hemos visto obligados a tomarlas al pie de la letra, pues Arousa, S.L. no se puede hacer responsable de los inconvenientes derivados del transporte y atender reclamaciones si no se ha hecho constancia en el albarán del transportista, pues ya han sido varias las negativas de las agencias de transporte a atender reclamaciones no sujetas a dicho procedimiento.